• Rivadavia 67, Bell Ville
  • (03537) 415850 / 419026.
  • 8:00 - 14:00 hs

Boletín informativo – Semana del 02-10-18 al 08-10-18

* Elecciones Consejo de la Magistratura Nacional:

El pasado viernes 5 del corriente mes se llevaron a cabo las elecciones del representante de la abogacía del interior ante el Consejo de la Magistratura Nacional, a cargo de la Federación Argentina de Colegios de Abogados. Los resultados fueron los siguientes: Sobre un total de 102 votantes, la lista Nº 5 (Marina Sánchez Herrero – Carlos María Matterson) obtuvo 91 votos; la lista Nº 3 (Bienvenido Rodríguez Basalo – Ornella Serra) obtuvo 9 votos; un voto en blanco y un voto nulo.

* Nuevos juramentos de matrículas:

El día miércoles 10 del corriente mes se llevarán a cabo seis juramentos de nuevos abogados, en el Auditorio de nuestro Colegio de Abogados, a las 12:00 h. Ellos son: Florencia Maricel Iermini, Luis Alberto López Rivilli, Mariana Margarita Ledesma, Marcos Joaquín Lombardi, Carla Flavia Polo y Agustín Alejandro Lobo. 

* Dictamen Comisión de Reforma Procesal Laboral:

Remitimos, en archivo adjunto, el dictamen de las conclusiones a las que se ha llegado, por unanimidad, en la Comisión que la Federación Provincial ha conformado, para expedirse respecto del proyecto de Reforma Procesal Laboral que diera a conocer el Poder Ejecutivo Provincial.

* Jornada de capacitación “LAS INDEMNIZACIONES EN EL DERECHO DE DAÑOS”:

La Escuela de Capacitación Judicial de la A.M.F.J.N y la Seccional Córdoba – La Rioja de la A.M.F.J.N tienen el agrado de invitar a los Colegiados, a participar del curso sobre: “LAS INDEMNIZACIONES EN EL DERECHO DE DAÑOS”, Director: Dr. Sergio A. Pinto, el 25 de octubre de 2018, de 15:00 a 18:00 h, en la Sala Remates de los Tribunales de la Provincia, de la ciudad de Marcos Juárez, calle Lardizábal 1750. Para mayor información, se envía archivo adjunto.

EL DIRECTORIO
Dictamen comisión Procesal Laboral
Jornada Capacitación Juzgado Federal