• Rivadavia 67, Bell Ville
  • (03537) 415850 / 419026.
  • 8:00 - 14:00 hs

Boletín informativo – Semana 25-09-18 al 02-10-18

Oct 2, 2018 NOTICIAS, Varios

* Comisión Médica:

El día primero de octubre la Municipalidad de Bel Ville ha dado comienzo a la obra de infraestructura, a los fines de cumplir con los requerimientos que la Superintendencia de Riesgos de Trabajo ha impartido, para poner en funcionamiento la Comisión Médica permanente de Bell Ville. En esta obra, el Colegio de Abogados de Bell Ville colaborará activamente y de ser necesario, también de manera económica, para la más pronta inauguración de esta repartición tan esperada.

* Wifi libre para Colegiados en Tribunales:

En una gestión conjunta con la Superintendencia de la Sede, se instalará, en breve, un sistema de proveedor de wifi de manera gratuita, para todos los Colegas, de forma tal de poder acceder a través de los dispositivos móviles, al SAC, nubes, portales digitales, y demás servicios necesarios.

* Box para entrevistas penales con detenidos:

Este Colegio le ha comunicado a la Superintendencia de la Sede la intención de instalar boxes, con la tecnología para realizar videoconferencias con el servicio penitenciario de Villa María. Esto permitiría que los Colegas puedan entrevistar, a sus clientes detenidos, sin necesidad de trasladarse a dicha ciudad, ni pedir el traslado de los mismos, por cuestiones ínfimas. La Superintendencia acogió con agrado nuestra iniciativa, y está trabajando conjuntamente con este Colegio, para brindar este servicio a la brevedad. Según comunicación informal, contaríamos ya con el espacio, restando que se nos comuniquen las especificaciones técnicas y los requisitos tecnológicos para que este Colegio pueda colaborar.

* Elecciones Consejo de la Magistratura Nacional:

El día  5 de octubre de 2018, de 9:00 a 18:00, en las sedes de los Colegios de Abogados de todo el país, se realizarán las elecciones del representante de la abogacía del interior ante el Consejo de la Magistratura Nacional, a cargo de la Federación Argentina de Colegios de Abogados. El padrón definitivo se encuentra en exhibición en el trasparente de la Sede.

* IV Congreso Nacional de Educación en Bell Ville:

El día 5 y 6 de octubre de 2018 se realizará, en nuestra ciudad, el IV Congreso Nacional de Educación. Siendo nuestra Institución colaboradora de este importante evento es que contamos, para Abogados matriculados en nuestro Colegio de Abogados, con la disponibilidad de cuatro inscripciones gratuitas, que serán sorteadas entre los que se anoten antes del jueves 04 del corriente mes.

Programa de actividades:


EL DIRECTORIO