• Rivadavia 67, Bell Ville
  • (03537) 415850 / 419026.
  • 8:00 - 14:00 hs

Boletín Informativo del 04/08/2022

CRONOGRAMA FESTEJOS DÍA DEL ABOGADO AÑO 2022

Señor Colegiado: Nos dirigimos a usted, a los efectos de invitarlo a participar de los eventos organizados para celebrar el Día  del Abogado,cuyocronograma detallamos y a los cuales podemos volver luego de 3 años:

  • SÁBADO 27 DE AGOSTO:Desde las 11:00 hasta las 20:00 horas: Campeonato de Truco y Canasta, torneo de fútbol y asado a realizarse en el predio de “LA RIVERA” (camino a Morrison), Confirmar asistencia al Colegio de Abogados, hasta el día jueves 25 de agosto del corriente año.
  • LUNES 29 DE AGOSTO:

11:30 horas: Ceremonia de entrega de medallas recordatorias, a los Colegas que cumplen 25 años en el ejercicio de la profesión, Doctores Pablo José GALARZA, Alessio Luis CONTI, Natalia CARBONETTI y Juan Carlos AGÜERO,  dicho acto se llevará a cabo en el Auditorio del Colegio de Abogados.

Hacemos también mención especial, ya que este año celebran sus cincuenta aniversario en el ejercicio de la profesión, a los Doctores Raúl Enrique PEZZI y Domingo Ángel CARBONETTI, quienes recibirán la medalla de oro

Aprovechamos la presente para saludar y felicitar a todos los colegas por esta distinción y alentarlos a continuar con el mismo entusiasmo y amor a nuestra profesión.

20:00 horas: Misa a celebrarse en memoria de los colegas fallecidos, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de esta ciudad.

  • MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO:

20:00 horas: Inauguración de la Exposición de las obras seleccionadas y premiadas, del 4º Salón Anual de Pintura “DR. LUIS JOSÉ BONDONE”, dando a conocer los premios y menciones.

  • VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE:

21:30 horas: Cena Show con espectáculo en vivo y sorteos. La misma se realizará en el Salón Eventos 78, con un costo general de $4.000. Solo para matriculados que tengan sus aportes regularizados, la tarjeta tendrá un costo de $3.000. En todos los casos deberán anotarse en la Sede del Colegio. Se ruega efectuar las reservas con antelación, hasta el día jueves 01 de septiembre.

Sin otro particular y esperando contar con su presencia, saludamos a usted cordialmente.-