• Rivadavia 67, Bell Ville
  • (03537) 415850 / 419026.
  • 8:00 - 14:00 hs

Cronograma de Festejos por la semana del Abogado

Ago 7, 2018 NOTICIAS, Varios

Nos dirigimos a usted, a los efectos de invitarlo a participar de los eventos organizados para celebrar el Día  del Abogado,  cuyo cronograma es el siguiente:

– VIERNES 24 DE AGOSTO:

20:00 horas: Inauguración de la Exposición de las obras seleccionadas y premiadas, del 1º Salón de Anual de Pintura “DR. LUIS JOSÉ BONDONE”, dando a conocer los premios y menciones, con el marco musical de Emiliana Zapata. Al final del evento, se compartirá un ágape con todos los presentes.

– SÁBADO 25 DE AGOSTO:

Desde las 11:00 hasta las 20:00 horas: Campeonato de Truco y Canasta, torneo de fútbol y asado a realizarse en el predio de “LA RIVERA” (camino a Morrison), Confirmar asistencia al Colegio de Abogados, hasta el día jueves 23 de agosto del corriente año.

– MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO:

11:30 horas: Ceremonia de entrega de medallas recordatorias a los Colegas que cumplen 25 años en el ejercicio de la profesión, Doctores Arianna Rita BACCI, Jorge Alberto CALIGARIS, Mariano José FAVERO, María Eugenia FERNANDEZ, Alicia Beatriz MAINERO, Ana Silvia RUIZ O’NEILL y Carlos Walter THOMAS, dicho acto se llevará a cabo en el Auditorio del Colegio de Abogados.

Hacemos también mención que este año celebra su cincuenta aniversario en el ejercicio de la profesión el Doctor Guillermo Alberto SANCHEZ, quien recibirá la medalla de oro. Por motivos personales de salud, el colega ha solicitado que la mención sea entregada en un acto privado.

Aprovechamos la presente para saludar y felicitar a todos los colegas por esta distinción y alentarlos a continuar con el mismo entusiasmo y amor a nuestra profesión.

19:00 horas: Misa a celebrarse en memoria de los colegas fallecidos, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de esta ciudad.

– VIERNES 31 DE AGOSTO:

21:30 horas: Cena Show con espectáculo en vivo a realizarse en el Salón Eventos 78. Para matriculados que tengan sus aportes regularizados, la tarjeta será sin costo alguno y deberán retirarla de la Sede del Colegio. Para el resto de abogados y/o acompañantes, el valor de la misma, es de cuatrocientos cincuenta pesos ($ 450). Se ruega efectuar las reservas con antelación, hasta el día jueves 30 de agosto.

Sin otro particular y esperando contar con su presencia, saludamos a usted cordialmente.

EL DIRECTORIO