• Rivadavia 67, Bell Ville
  • (03537) 415850 / 419026.
  • 8:00 - 14:00 hs

AVANZAN LAS OBRAS EN LA SEDE DE LA COMISIÓN MÉDICA

Dic 6, 2018 NOTICIAS

Autoridades de la municipalidad de Bell Ville,  Colegio de abogados y de la SRT, recorrieron ayer las obras que se llevan adelante para acondicionar el espacio físico donde funcionará la comisión médica de la  Superintendencia de Riesgo de Trabajo (SRT)  en nuestra ciudad.

Las autoridades presentes constataron el importante avance que presentan las obras en el edificio de calle Entre Ríos 249, el cual fue cedido por la comuna para garantizar la radicación de la comisión médica en nuestro medio.

Dr Daniel Temperan, Subgerente de Infraestructura de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, confirmó que la sede contará con 3 consultorios, 2 sectores destinados al servicio de homologación, patio interno y externo, y sanitarios acondicionados para discapacidad.

Tras la recorrida todas las partes destacaron el avance de las obras y se mostraron optimistas respecto de los plazos para su finalización, estimando que la parte de infraestructura estará lista estimativamente en Febrero del año próximo.